Customer Stories MX

SYIL MX

Historia del cliente: Andy Hunter – KTR Innovations

Es posible que la fabricación no sea lo primero que le venga a la mente cuando piensa en Las Vegas. Sin embargo, casi ...

SYIL MX

Es posible que la fabricación no sea lo primero que le venga a la mente cuando piensa en Las Vegas. Sin embargo, casi 30,000...

 

SYIL MX

La fabricación puede que no sea lo primero que le venga a la mente cuando piensa en Las Vegas. Sin embargo, casi 30.000 personas están empleadas en el sector y la fabricación continúa expandiéndose.

KTR Innovations es una operación de fabricación de inicio que proporciona mecanizado CNC en el área de Las Vegas. El fundador Andy Hunter descubrió que una pequeña máquina CNC de SYIL era exactamente lo que necesitaba para comenzar a hacer crecer su negocio.

Obtenga más información sobre Andy y los beneficios que obtuvo de su máquina SYIL. Verá cómo SYIL también puede darle una ventaja a su negocio.

Conozca a Andy Hunter y KTR Innovations

Andy Hunter es el fundador y propietario de KTR Innovations. KTR Innovations es una empresa de mecanizado CNC de precisión en Las Vegas.

Proporcionan servicios de fabricación y creación rápida de prototipos. El grabado láser y el modelado CAD son algunas de las opciones de valor agregado.

KTR Innovations se enfoca en piezas para empresas locales en el área de Las Vegas. También hacen algunos trabajos de taller. Andy está desarrollando una línea de repuestos para vender bajo su propia marca.

Andy se ha ganado una reputación fabricando piezas personalizadas para bicicletas eléctricas, automóviles y otros vehículos.

Elegir una máquina CNC pequeña de SYIL

Andy estaba buscando una nueva máquina CNC pequeña. "Después de investigar un montón en línea tratando de decidir qué máquina comprar, me topé con SYIL", explicó.

SYIL está ganando una reputación internacional en máquinas herramienta CNC de precisión. SYIL se dedica a diseñar y fabricar máquinas CNC de alta precisión y alta velocidad de calidad excepcional.

La empresa ingresó al mercado del mecanizado CNC en 2005 con SYIL X3. SYIL ahora ofrece una línea completa de fresadoras CNC, desde la mini X5 hasta la gran X11 que se lanzó en 2022.

KTR Innovations necesitaba una fresadora CNC pequeña pero potente. Andy encontró el SYIL X7.

Beneficios del mecanizado CNC

Una máquina CNC ayudó a Andy a llevar KTR Innovations al siguiente nivel. Andy explicó: "Fue increíble. El SYIL fue la primera vez que vi un VMC (Centro de mecanizado vertical). Era todo lo que quería que fuera y más".

El mecanizado CNC utiliza software de computadora programado para controlar la maquinaria. El primer paso es diseñar la pieza que desea crear utilizando el software CAD.

El software CAM prepara el modelo para la producción. Comprueba el modelo en busca de defectos y crea un programa CNC para hacer la pieza física.

Una máquina CNC mejora la precisión y reduce los errores en comparación con el mecanizado manual. Aumenta la eficiencia y la productividad. Andy puede pasar fácilmente de prototipos a series de producción más grandes.

Ventajas del SYIL X7

El SYIL X7 tiene varias ventajas sobre la competencia. Cuando se le preguntó qué lo convenció de comprar el X7, Andy dijo: "Principalmente el marco de granito epoxi y los servos".

Aprecia la repetibilidad de la máquina. Explicó: "Se mantendrá bien dentro de mi rango de tolerancia durante todo el día". Estas características se encuentran entre los aspectos más destacados del X7.

Marco de granito epoxi

Los marcos de acero o hierro fundido fueron el estándar en el mecanizado CNC durante muchos años. SYIL comenzó a usar marcos de granito epoxi en 2020. El granito epoxi ofrece un mejor rendimiento a un precio competitivo.

El granito epoxi también se conoce como fundición mineral o compuesto de granito. Es una combinación de materiales como:

  • Cemento
  • Granito
  • Arena de cuarzo
  • Fibras de refuerzo
  • Resina epoxi

El granito epoxi tiene menos vibraciones que el hierro o el acero. La fresadora es más precisa y tiene una vida útil más larga. El X7 es más silencioso que las máquinas comparables.

Una base de fundición mineral es menos sensible a los cambios de temperatura. Esto es especialmente valioso en un clima como el de Las Vegas. El X7 no pierde precisión dimensional cuando cambia la temperatura.

El granito epoxi resiste la corrosión. Puede soportar productos químicos como aceites de corte y refrigerantes.

SYIL se asocia con Schneeberger para sus marcos de granito epoxi. Schneeberger es líder en la fabricación de fundición de minerales y produce bancadas de máquinas de clase mundial.

Esta calidad tiene un precio económico. Las propiedades del granito epoxi hacen que el proceso de producción sea más rentable.

Servos absolutos

Los servos absolutos son una característica estándar en el SYIL X7. Un servomotor puede proporcionar un mejor rendimiento que un motor paso a paso. El servoaccionamiento coordina la comunicación entre el control y el servomotor.

Los servos tienen comunicación bidireccional con el control. Reciben una señal de posicionamiento precisa.

Los servos tienen un posicionamiento más preciso que los motores paso a paso. Son muy eficientes. Los servos funcionan más rápido y producen un par más constante en todas las velocidades.

Con algunas marcas de fresadoras CNC, se requiere un ajuste de referencia para los servomotores. Una rutina de inicio le da al servoaccionamiento la posición absoluta del motor en relación con la máquina.

El SYIL X7 tiene servos de posición absoluta. No es necesario determinar su ubicación. Esto ahorra tiempo y mejora la productividad.

Precisión y repetibilidad

El SYIL X7 utiliza los mejores componentes de su clase. Además del marco de la máquina de colada mineral de Schneeberger, la X7 tiene guías de movimiento lineal THK. Las guías lineales aseguran que las herramientas tengan un movimiento lineal suave.

THK es un fabricante líder de guías de alta calidad. Estas guías lineales son robustas y muy rígidas. Tienen menos fricción y son más eficientes.

SYIL ensambla componentes de calidad en una máquina CNC de calidad. Después de la compensación láser, la repetibilidad de cada eje es de 0,001 mm. La precisión posicional es de 0,002 mm.

Usos del SYIL X7

KTR Innovations utiliza el SYIL X7 para una variedad de proyectos. Andy fabrica piezas de suspensión para una empresa de suspensión de Porsche del mercado de accesorios. Puede trabajar con materiales que incluyen:

  • Aluminio
  • Cobre Acero
  • y acero inoxidable
  • Latón
  • ABS
  • Acrílico
  • PTFE

Un proyecto notable involucró el programa de televisión Battlebots. Andy explicó que durante la filmación, uno de los competidores lo contactó para reparar y modificar algunas de las partes de su bot.

ktr-innovations-las-vegas

Experimente la diferencia con una pequeña máquina CNC de SYIL

Andy Hunter y KTR Innovations han experimentado la diferencia que puede marcar una pequeña máquina CNC de SYIL. Anima a cualquiera que esté considerando comprar un SYIL a que lo haga. "Nunca te arrepentirás", dijo.

El SYIL X7 le brinda un excelente rendimiento a un precio competitivo. Obtenga una cotización hoy y vea lo que una máquina SYIL CNC puede hacer por usted.



Cómo nuestra máquina CNC mantiene el diseño IM

Cómo nuestra máquina CNC mantiene el diseño IM

Cuando esté listo para convertir su pasatiempo en un negocio, necesita el equipo...

Read More
Los principales beneficios de las máquinas CNC

Los principales beneficios de las máquinas CNC

SYIL es uno de los principales fabricantes de máquinas CNC del mundo. Cuando busca un CNC...

Read More
Historia del cliente: Andy Hunter – KTR Innovations

Historia del cliente: Andy Hunter – KTR Innovations

Es posible que la fabricación no sea lo primero que le venga a la mente cuando piensa en...

Read More
5 formas en que transformamos las operaciones con máquinas CNC y mejoramos la eficiencia.

5 formas en que transformamos las operaciones con máquinas CNC y mejoramos la eficiencia.

Se espera que el mercado mundial de máquinas CNC alcance los 100 900 millones para 2025....

Read More
Mecanizado CNC de precisión en Hawk Fab and Machine

Mecanizado CNC de precisión en Hawk Fab and Machine

Cuando se trata de mecanizado CNC de precisión, desea asegurarse de utilizar una máquina...

Read More
Connect Plus - Slovakia

Connect Plus - Slovakia

Connect Plus confía en un SYIL V5 para fabricar piezas pequeñas para sus clientes.

 

Read More
Le-Plus Solutions - Singapore

Le-Plus Solutions - Singapore

Con mucho gusto, le presentamos Le-Plus Solutions de Singapur. Le-Plus Solutions es una...

Read More
Gtscientific - Hawaii (USA)

Gtscientific - Hawaii (USA)

Pocos propietarios de SYIL tienen una base de mercado tan amplia como GT Scientific,...

Read More
Dward Design - United Kingdom

Dward Design - United Kingdom

Ed Mason, el propietario de Dward Design, es otro propietario satisfecho de nuestro...

Read More

Get notified of new SYIL insights

Be the first to know about new SYIL insights like machine updates, new options, customer stories, and more.