Customer Stories MX

SYIL MX

Cómo nuestra máquina CNC mantiene el diseño IM

Cuando esté listo para convertir su pasatiempo en un negocio, necesita el equipo adecuado. Eso es lo que le pasó a ...

SYIL MX

Cuando esté listo para convertir su pasatiempo en un negocio, necesita el equipo adecuado. Eso es lo que le pasó a Thomas...

 

SYIL MX

Cuando esté listo para convertir su pasatiempo en un negocio, necesita el equipo adecuado. Eso es lo que le pasó a Thomas Kittredge de Maevyn Prototyping. Comenzó a buscar la mejor máquina CNC pequeña para su taller de diseño de productos de inicio.

Encontró el SYIL X7.

Obtenga más información sobre lo que el X7 ha hecho por Maevyn Prototyping y lo que podría hacer por su empresa.

Conozca a Maevyn Prototyping

Maevyn Prototyping es un taller de máquinas y herramientas de nueva creación. Se encuentra en Naperville (Illinois).

Maevyn Prototyping se centra en la creación rápida de prototipos en aluminio y polímeros moldeados por inyección. También ofrecen impresión 3D de tiradas cortas.

El propietario Thomas Kittredge describe el enfoque de la tienda como llevar los productos impresos en 3D al siguiente nivel. Sus procesos de moldeo por inyección tienen un precio muy competitivo.

 

Beneficios de una máquina CNC para la creación rápida de prototipos

La máquina CNC de Maevyn Prototyping ha sido fundamental para el éxito del taller. Una fresadora CNC tiene varias ventajas para la creación rápida de prototipos.

Velocidad

Las máquinas SYIL CNC pueden convertir archivos CAD 3D y materias primas en piezas terminadas muy rápidamente. Los clientes pueden tener sus componentes en cuestión de horas. Una fresadora CNC es ideal para pedidos con un tiempo de entrega corto.

Flexibilidad con herramientas

El mecanizado CNC no necesita herramientas y troqueles separados como la fundición a presión o el moldeo por inyección de plástico. Las máquinas herramienta CNC acortan el ciclo de preparación de la producción. Son ideales para la creación de prototipos, lo que requiere cambiar las piezas con frecuencia.

El SYIL X7 viene equipado con un cambiador rápido de herramientas. El ajustador de herramientas opcional también acelera el proceso de ajuste de herramientas.

Modelos funcionales

Algunos tipos de modelos prototipo muestran solo el diseño o la disposición del producto final. El SYIL X7 crea un prototipo funcional. El modelo se verá y funcionará como el producto final.

Más materiales disponibles

La mayoría de las impresoras 3D utilizan polímeros plásticos. El mecanizado CNC ofrece una variedad más amplia de posibles materiales para la creación de prototipos.

Maevyn Prototyping se centra en el aluminio con su X7. Esto les permite ofrecer a sus clientes las opciones de impresión 3D, polímeros moldeados por inyección y prototipos de aluminio.

 

¿Por qué elegir SYIL?

Cuando Kittredge estaba decidiendo en qué máquina CNC invertir, la SYIL X7 fue una elección natural. "SYIL, naturalmente, surgió en una conversación con casi todas las personas con las que hablé sobre una máquina que se encontraba entre el precio de una Tormach y el rendimiento de una Haas", dijo.

Cuando se le preguntó qué lo convenció de comprar un SYIL X7, respondió de inmediato: "El desempeño sobresaliente por dólar".

cnc-machine-thomas-kittridge

Características clave de la X7

SYIL se centra en el extremo asequible del espectro de máquinas CNC. El X7 es una elección realista para un maquinista de taller. Sin embargo, como descubrió Kittredge, las especificaciones de la máquina son más impresionantes de lo que sugiere su precio.

Base de máquina de granito epoxi

La X7 tiene una base de máquina de colada mineral Schneeberger. El granito epoxi tiene menos vibraciones que un marco de hierro fundido. Es menos sensible a las fluctuaciones de temperatura.

Una de fundición mineral ayuda al X7 a crear piezas más precisas con un funcionamiento más silencioso.

Velocidad más rápida

El SYIL X7 tiene una velocidad de husillo de hasta 30.000 rpm. Tiene rápidos de 30 metros por minuto. Estas dos funciones se combinan para lograr una alta calidad de procesamiento a una velocidad sin precedentes.

Gran sistema de refrigeración

El sistema de refrigeración estándar del X7 tiene una capacidad superior a la de sus competidores. El enfriamiento a través del husillo es una opción con el husillo de alta velocidad.

Roscado rígido estándar

El roscado rígido viene de serie en el X7. El X7 tiene un controlador lo suficientemente sofisticado para manejar la sincronización que se requiere.

El roscado rígido elimina la necesidad de costosos cabezales de roscado de tensión y compresión. La configuración es más rápida.

El roscado rígido ofrece más control sobre la profundidad de la rosca. Permite volver a roscar el agujero.

 

Uso de la máquina CNC X7 para herramientas de moldeo por inyección

Kittredge utiliza principalmente la SYIL X7 para herramientas, formas de vacío y productos similares. Los moldes de aluminio de Maevyn Prototyping son una opción económica pero de calidad gracias al X7.

El proceso de diseño y fabricación del molde está altamente automatizado con una fresadora CNC.

Diseño de moldes de inyección de plástico

El software CAD define las dimensiones mecánicas del molde. El software CAM luego traduce el modelo en instrucciones de fabricación. El software de postprocesador convierte estas instrucciones en comandos para el X7.

Producción de moldes de inyección de plástico

La precisión y la exactitud son extremadamente importantes al crear moldes de inyección de plástico. Cada molde tiene dos partes principales.

La mitad A tiene la cavidad. La mitad B es la mitad eyectora.

La resina plástica de la máquina de moldeo entra en el molde a través de una puerta en la mitad A. La resina fluye a través de canales maquinados en las caras de las mitades A y B. Entra en una o más puertas en la cavidad para formar el componente deseado.

En un diseño de molde típico, el componente permanece en la mitad B del molde cuando se abre. Luego, la parte se expulsa de la mitad B.

 

Beneficios del X7 para moldes de inyección

Tener un SYIL X7 ha mejorado el proceso de producción para Maevyn Prototyping. Kittredge dijo: "Realmente me encanta ser dueño de todo el proceso de inyección de herramientas de diseño de IM bajo un mismo techo y dentro de una mente. [Esto] ahorra mucho en gastos generales de comunicación y elimina mucha ineficiencia en el proceso".

El proceso de producción es más ágil. Los clientes disfrutan de tiempos de respuesta más rápidos. También se benefician de trabajar con un solo proveedor en lugar de necesitar un taller diferente para cada fase del proceso.

 

Sugerencias para otros maquinistas que estén considerando un X7

El SYIL X7 ha sido ideal para Maevyn Prototyping. La máquina proporciona un rendimiento de alta calidad y en gran medida sin problemas. Cuando se le preguntó si había tenido algún problema con la X7, Kittredge respondió: "Pequeñas cosas como las conexiones de aire y las fugas de refrigerante me mantienen en pie, pero ninguna es exclusiva de las máquinas SYIL".

Para cualquiera que esté considerando un SYIL, Kittredge dijo: "La sonda inalámbrica vale la increíble curva de aprendizaje. 100%. Creo que tengo el récord de más puntas de sonda rotas en un período de una semana".

El sistema de sondeo óptico inalámbrico es una opción para las máquinas SYIL. La sonda óptica mejora el proceso de fabricación a través de:

  • Alineación más rápida y precisa de la pieza de trabajo
  • Medición de la pieza de trabajo controlada por programa
  • Medición de herramientas

Un sistema de palpación óptica mejora la calidad y la productividad. Reduce costos, reprocesos y desperdicios. Aprender a usarlo de manera óptima ha valido la pena.

La sonda inalámbrica y el X7 en general definitivamente han valido la pena.

 

Dé el siguiente paso con SYIL

La máquina CNC SYIL X7 ha ayudado a Thomas Kittredge a poner en marcha su puesta en marcha. Maevyn Prototyping está ganando cada vez más clientes satisfechos. Este éxito se debe en parte a los componentes de alta calidad y precios competitivos que produce Kittredge con el X7.

Si usted es un maquinista de taller o propietario de una fábrica, la mejor máquina CNC pequeña para sus operaciones puede ser una SYIL. Obtenga más información sobre el X7 y solicite un presupuesto gratuito y sin compromiso hoy.

 

Cómo nuestra máquina CNC mantiene el diseño IM

Cómo nuestra máquina CNC mantiene el diseño IM

Cuando esté listo para convertir su pasatiempo en un negocio, necesita el equipo...

Read More
Los principales beneficios de las máquinas CNC

Los principales beneficios de las máquinas CNC

SYIL es uno de los principales fabricantes de máquinas CNC del mundo. Cuando busca un CNC...

Read More
Historia del cliente: Andy Hunter – KTR Innovations

Historia del cliente: Andy Hunter – KTR Innovations

Es posible que la fabricación no sea lo primero que le venga a la mente cuando piensa en...

Read More
5 formas en que transformamos las operaciones con máquinas CNC y mejoramos la eficiencia.

5 formas en que transformamos las operaciones con máquinas CNC y mejoramos la eficiencia.

Se espera que el mercado mundial de máquinas CNC alcance los 100 900 millones para 2025....

Read More
Mecanizado CNC de precisión en Hawk Fab and Machine

Mecanizado CNC de precisión en Hawk Fab and Machine

Cuando se trata de mecanizado CNC de precisión, desea asegurarse de utilizar una máquina...

Read More
Connect Plus - Slovakia

Connect Plus - Slovakia

Connect Plus confía en un SYIL V5 para fabricar piezas pequeñas para sus clientes.

 

Read More
Le-Plus Solutions - Singapore

Le-Plus Solutions - Singapore

Con mucho gusto, le presentamos Le-Plus Solutions de Singapur. Le-Plus Solutions es una...

Read More
Gtscientific - Hawaii (USA)

Gtscientific - Hawaii (USA)

Pocos propietarios de SYIL tienen una base de mercado tan amplia como GT Scientific,...

Read More
Dward Design - United Kingdom

Dward Design - United Kingdom

Ed Mason, el propietario de Dward Design, es otro propietario satisfecho de nuestro...

Read More

Get notified of new SYIL insights

Be the first to know about new SYIL insights like machine updates, new options, customer stories, and more.