Customer Stories MX

SYIL MX

Mecanizado CNC de precisión en Hawk Fab and Machine

Cuando se trata de mecanizado CNC de precisión, desea asegurarse de utilizar una máquina que no solo sea rentable sino ...

SYIL MX

Cuando se trata de mecanizado CNC de precisión, desea asegurarse de utilizar una máquina que no solo sea rentable sino también rápida y precisa. Algunas máquinas, como la X7 de SYIL u otras máquinas de otros competidores, pueden brindarle la precisión necesaria para crear productos.

 

Claro, hay otros modelos de máquinas CNC que no cuestan tanto como una X7 de SYIL, pero es posible que no cumplan con las especificaciones que necesita para crear sus productos de la forma prevista. Lo último que desea hacer es tomar atajos, especialmente cuando se trata de fabricar los productos que vende.

Entonces, ¿qué es la X7 y por qué es una de las mejores máquinas CNC utilizadas en la industria hoy en día? Continúe leyendo a continuación para escuchar a Steve Hawk de Hawk Fab and Machine Milan, Michigan (EE. UU.) acerca de su experiencia con esta máquina CNC y su recomendación.

 

Revisión de mecanizado CNC de precisión

Steve Hawk de Hawk Fab and Machine compró recientemente el SYIL debido a su mecanizado CNC de precisión. Como un taller de maquinaria a tiempo parcial que se especializa en la creación rápida de prototipos, querían asegurarse de poder utilizar el mecanizado CNC de alta precisión para realizar el trabajo.

steve-hawk-precision-cnc-machining-2

 

Mecanizado de precisión NC con SYIL

Steve Hawk afirma que ver la máquina en acción le hizo comprar el X7. Su empresa llevó a cabo incansables horas de investigación para tratar de encontrar la máquina adecuada para crear las piezas necesarias para respaldar la industria de fabricación de armas de fuego. Después de investigar y comparar la SYIL con otros competidores importantes, no pudieron evitar llamar y pedir la máquina de inmediato: "Después de obtener cotizaciones de Tormach, Haas y SYIL, sentimos que la X7 era la mejor relación calidad-precio ", dijo Steve Hawk. Sin embargo, nunca habían visto una máquina SYIL en acción. Llamaron al equipo SYIL en Houston y organizaron una visita a una empresa local de SYIL en el área. "Nuestra primera impresión fue cuando fuimos y visitamos una empresa local que tenía un X7. Quedamos tan impresionados con la máquina que llamamos a Houston y pedimos una máquina antes de salir del estacionamiento".

 

Hawk Fab and Machine mecaniza piezas de todos los tamaños, formas y precisión con el X7. Trabajan con todos los metales, incluido el titanio.

steve-hawk-precision-cnc-machining-1steve-hawk-precision-cnc-machining-5

Beneficios de trabajar con la máquina SYIL

Steve afirma que el beneficio más significativo de trabajar con la máquina es su velocidad y precisión.
"La precisión de corte es lo que realmente nos importa... Resulta que los agujeros son una de las operaciones más difíciles de cortar con precisión para una máquina CNC".
A su llegada, su empresa probó inmediatamente la máquina y quedaron increíblemente impresionados. "Cuando recibimos nuestra X7 por primera vez, mecanizamos una pieza de prueba y la enviamos para que la midieran en una MMC. Nos sorprendió totalmente la precisión y las tolerancias que la máquina podía soportar".

 

¿Qué es la máquina X7?

La máquina X7 de SYIL es una máquina CNC de alta calidad fabricada con los mejores componentes de su clase. La máquina está equipada con un cambiador rápido de herramientas, rápidos y un husillo rápido. Esto permite que el dispositivo tenga un excelente rendimiento de producción y un acabado superficial de la pieza.
Según Steve Hawk, la única desventaja o problema con el que se encontraron fue la necesidad de reemplazar el ajustador de herramientas. Aparte de eso, estuvieron de acuerdo en que esta máquina era de primera calidad en la creación de las piezas que necesitaban.

 

¿Para qué se utiliza la máquina X7?

El mecanizado CNC se usa mejor para cosas que necesitan repetición, que es uno de los mayores beneficios de usar el X7 de SYIL. Una vez que establezcas el diseño, puedes hacer tantas copias de lo que necesites siempre que tengas suficiente material para hacerlo.

Fabricación de armas de fuego

Al igual que Steve Hawk, varias otras empresas mecanizan piezas para la industria de armas de fuego. Hay mucha controversia en torno a las impresoras 3D debido a su capacidad para crear piezas para armas de fuego sin números de serie, pero las máquinas CNC llevan años haciéndolo.
Las máquinas CNC, como la X7, pueden hacer modificaciones para armas de fuego, incluidas las empuñaduras. Es imperativo tener en cuenta que el hecho de que pueda, no significa que deba fabricar piezas de armas de fuego. Los profesionales de Hawk Fab and Machine cuentan con los permisos necesarios para crear estas piezas.

Fabricación de nicho

Aunque la máquina X7 SYIL funciona mejor para Hawk Fab and Machine en el sector de las armas de fuego, el dispositivo también es excelente para otros nichos. Por ejemplo, si está en la industria de la construcción, el transporte o la odontología, puede usar la máquina CNC para crear las piezas necesarias para completar el trabajo.

steve-hawk-precision-cnc-machining-4

 

¿Por qué el X7 es mejor para la creación rápida de prototipos?

La creación rápida de prototipos, como sugiere el nombre, consiste en crear rápidamente un prototipo de producto para evaluar y usar. Dependiendo de lo que se esté haciendo, el producto final está listo para usar y se puede producir en masa rápidamente.
Por ejemplo, si necesita mecanizar piezas para algo en el campo médico o en aplicaciones aeroespaciales, puede hacerlo con la máquina X7 SYIL. Una vez que tenga las especificaciones correctas y esté satisfecho con el resultado inicial, puede configurar la máquina para crear la misma pieza una y otra vez, minimizando su tiempo de producción.

 

¿Por qué es importante la creación rápida de prototipos?

En el mercado moderno de rápido movimiento, los clientes quieren sus artículos ahora y los quieren rápido. Dado que una producción más rápida es vital para que muchas empresas sigan siendo competitivas y mantengan contentos a sus clientes, la creación rápida de prototipos es vital.
Razones principales por las que la creación rápida de prototipos es importante:
-Desarrollo de productos más rápido
-Permite pruebas de funcionalidad.
-Brinda a los usuarios participantes y clientes una experiencia de usuario práctica
Otro beneficio importante de la creación rápida de prototipos con una máquina X7 SYIL es la precisión del diseño del producto. Es casi seguro que tendrá el producto correcto la primera vez, siempre que tenga las especificaciones y los materiales correctos utilizados para crear el producto. El problema principal con el que la mayoría de los clientes tienen un problema al usar esta máquina es que no usan el material correcto.

 

Crea tu producto sin esfuerzo

El mecanizado CNC de precisión no solo es importante para empresas como Hawk Fab and Machine, sino también para otras que producen piezas para armas de fuego, dispositivos médicos, materiales de construcción y más. La máquina X7 de SYIL tiene la velocidad, la precisión y la exactitud necesarias para crear productos de todo tipo, independientemente del tipo de material utilizado para el trabajo.
Hawk Fab and Machine están de acuerdo en que el X7 es una excelente inversión que ha beneficiado enormemente a su empresa. Si desea obtener más información sobre el X7 y cómo puede usarlo en su industria, comuníquese con nosotros para obtener más información. ¡Nuestro equipo está aquí para responder cualquier pregunta que pueda tener sobre el X7 y cualquier otro modelo que tengamos!

Por último, pero no menos importante, le recomendamos que visite Hawk Fab and Machine en YouTube.

Cómo nuestra máquina CNC mantiene el diseño IM

Cómo nuestra máquina CNC mantiene el diseño IM

Cuando esté listo para convertir su pasatiempo en un negocio, necesita el equipo...

Read More
Los principales beneficios de las máquinas CNC

Los principales beneficios de las máquinas CNC

SYIL es uno de los principales fabricantes de máquinas CNC del mundo. Cuando busca un CNC...

Read More
Historia del cliente: Andy Hunter – KTR Innovations

Historia del cliente: Andy Hunter – KTR Innovations

Es posible que la fabricación no sea lo primero que le venga a la mente cuando piensa en...

Read More
5 formas en que transformamos las operaciones con máquinas CNC y mejoramos la eficiencia.

5 formas en que transformamos las operaciones con máquinas CNC y mejoramos la eficiencia.

Se espera que el mercado mundial de máquinas CNC alcance los 100 900 millones para 2025....

Read More
Mecanizado CNC de precisión en Hawk Fab and Machine

Mecanizado CNC de precisión en Hawk Fab and Machine

Cuando se trata de mecanizado CNC de precisión, desea asegurarse de utilizar una máquina...

Read More
Connect Plus - Slovakia

Connect Plus - Slovakia

Connect Plus confía en un SYIL V5 para fabricar piezas pequeñas para sus clientes.

 

Read More
Le-Plus Solutions - Singapore

Le-Plus Solutions - Singapore

Con mucho gusto, le presentamos Le-Plus Solutions de Singapur. Le-Plus Solutions es una...

Read More
Gtscientific - Hawaii (USA)

Gtscientific - Hawaii (USA)

Pocos propietarios de SYIL tienen una base de mercado tan amplia como GT Scientific,...

Read More
Dward Design - United Kingdom

Dward Design - United Kingdom

Ed Mason, el propietario de Dward Design, es otro propietario satisfecho de nuestro...

Read More

Reciba notificaciones de nuevos conocimientos de SYIL

Sea el primero en conocer los nuevos conocimientos de SYIL, como actualizaciones de máquinas, nuevas opciones, historias de clientes y más.