Steve Hawk afirma que ver la máquina en acción los llevó a comprar la X7. Su empresa realizó horas incansables de investigación para encontrar la máquina adecuada para crear las piezas necesarias para apoyar la industria de fabricación de armas de fuego. Después de investigar y comparar SYIL con otros competidores de primer nivel, no pudieron evitar llamar y ordenar la máquina de inmediato. "Después de obtener cotizaciones de Tormach, Haas y SYIL, sentimos que la X7 era la mejor relación calidad-precio," dijo Steve Hawk. Llamaron al equipo de SYIL en Houston y organizaron una visita a otro cliente de SYIL. "Estábamos tan impresionados con la máquina que la pedimos antes de salir del estacionamiento."
Hawk Fab and Machine fabrica piezas de todo tamaño, forma y precisión con la X7. Trabajan con todos los metales, incluyendo el titanio.
Steve afirma que el beneficio más significativo de trabajar con la máquina es su velocidad y precisión.
"La precisión de corte es lo que realmente nos importa... Los agujeros, como resulta, son una de las operaciones más difíciles para que una máquina CNC corte con precisión."
Al llegar, su empresa probó inmediatamente la máquina. "Cuando recibimos nuestra X7 por primera vez, mecanizamos una pieza de prueba y la enviamos para ser medida en una CMM. Nos sorprendió totalmente la precisión y las tolerancias que la máquina podía mantener."
La máquina X7 de SYIL es una máquina CNC de alta calidad fabricada solo con componentes de clase mundial. La máquina está equipada con un rápido cambiador de herramientas, rápidos y un husillo rápido. Esto permite una excelente producción y acabado de superficies. Según Steve Hawk, el único problema encontrado fue la necesidad de reemplazar el setter de herramientas.
La fabricación CNC es más adecuada para tareas que requieren repetición, que es uno de los mayores beneficios de la X7. Una vez que configuras el diseño, puedes producir tantas copias como necesites.
Varias empresas, como Hawk Fab and Machine, usan máquinas CNC para componentes de armas de fuego. Mientras que la impresión 3D genera preocupaciones debido a las partes de armas no rastreables, las máquinas CNC han apoyado durante mucho tiempo este trabajo.
Máquinas como la X7 pueden usarse para modificar armas de fuego, incluyendo empuñaduras. Sin embargo, solo porque puedas hacer partes de armas de fuego no significa que debas hacerlo. Hawk Fab and Machine tiene las licencias adecuadas para hacerlo.
La X7 también sobresale fuera del sector de armas de fuego. Es ideal para industrias como la construcción, el transporte y la odontología, permitiéndoles crear componentes personalizados de manera rápida y precisa.
El prototipado rápido es la creación rápida de prototipos de productos para su evaluación. A menudo, los prototipos son funcionales y listos para la producción.
Si estás produciendo componentes para la industria aeroespacial o el campo médico, la X7 te permite probar una pieza, perfeccionarla y replicarla de manera consistente para reducir el tiempo de producción.
En el mercado acelerado de hoy, los clientes quieren productos rápidamente. El prototipado rápido asegura un desarrollo más rápido y clientes satisfechos.
Otro gran beneficio del prototipado rápido con una máquina X7 SYIL es la precisión del diseño del producto. Siempre que uses los materiales y especificaciones correctas, es probable que consigas la pieza correcta a la primera.
La fabricación CNC de precisión es esencial en muchas industrias, no solo en armas de fuego, sino también en medicina, construcción y más. La SYIL X7 proporciona la precisión y flexibilidad para manejar una variedad de materiales.
Hawk Fab and Machine están de acuerdo en que la X7 es una excelente inversión. Para saber más sobre cómo puedes usarla en tu negocio, contáctanos — ¡estaremos encantados de ayudarte!
Finalmente, te recomendamos que visites Hawk Fab and Machine en YouTube.