Blog MX

SYIL MX

Tormach vs SYIL

Tomando la decisión correcta para usted  

SYIL MX

Tomando la decisión correcta para usted

 

Las máquinas herramienta CNC son poderosos caballos de batalla hechos para soportar la carga en configuraciones de ingeniería y fabricación de precisión. Si bien tiene un mundo de opciones disponibles para usted, SYIL y Tormach son las opciones principales porque cada una ofrece una buena relación calidad-precio y diversos grados de software y automatización para ayudarlo a realizar el trabajo.

El desafío, sin embargo, es seleccionar la máquina herramienta CNC.

¿Ir al grano? El SYIL X7 es una clase por encima del Tormach en capacidad, precisión y confiabilidad.

Aún así, probablemente esté tratando de averiguar si será la decisión correcta para usted, y queríamos ayudarlo a que ese proceso sea un poco más fácil.

Desplácese hacia abajo y encontrará tantos detalles como podamos incluir en una sola página para brindarle una descripción general de SYIL frente a Tormach . También le ofreceremos una comparación directa de las funciones, las experiencias de los clientes, los precios y el rendimiento.
Comencemos con esta descripción general rápida:

 

  SYIL Tormach
Precios SYIL 5 – Desde $23,800
SYIL 7– Desde $27,800
(excluye gastos de envío desde China)

Tormach 770mx – Desde $16,995
Tormach 1100mx – Desde $19,250
(precio de EE. UU.)

Varias opciones de controlador CNC ✅Sí, ofrecemos SIEMENS, FANUC, LNC y SYNTEC con paquete servo completo adecuado para todo tipo de entornos de mecanizado CNC industrial. ❌No, solo base de PC con un software de código abierto, no estable.
El paquete Absolute Servo incluye motores de husillo ✅Sí, Automático de vuelta al punto Cero e incluye encoders. ❌No, Servo aún necesita un interruptor de inicio o posición.
Alta precisión ✅Sí, después de la compensación láser, la repetibilidad de cada eje es de 0,001 mm, la precisión posicional es de 0,002 mm. ❌Sin cola de milano con gibs ajustables de más de 0,01-0,01 mm.
Marco de granito epóxico suizo SCHNEEBERGER® ✅Sí, en comparación con el acero, la fundición gris o las fundiciones de hierro. Proporciona excelente amortiguación de vibraciones, resistencia química y propiedades térmicas. ❌No HT200/250 Fundición de hierro.
Bastidor de la máquina desde el suelo ✅Sí, SYIL X7 es una máquina de fundición completa, la serie 5 es de sobremesa. ❌No, todas las máquinas son de sobremesa.
Guía de protección de vía por THODACON de Alemania ✅ Sí, las cubiertas de acero son una parte importante de una máquina herramienta para la protección de las guías.
Excelentes características mecánicas:
Aceite mineral y refrigerantes
Alta temperatura
Cargas pesadas de viruta
❌No, Protección de Goma
Guía lineal y husillo de bolas THK de Japón ✅ Sí, husillo de bolas THK de bajo nivel de ruido, pequeñas fluctuaciones de torsión y operación sin mantenimiento a largo plazo mediante el uso de una jaula de bolas. Guía LM Guía lineal que logra una pista de rodadura ranurada profunda con un diámetro más aproximado al diámetro de la bola que el tipo convencional y tiene una alta rigidez, resistencia a vibraciones y golpes, y características de amortiguación. ❌ No
Rodamientos FAG/SCHAEFFLER de Alemania ✅Sí, las pistas de rodadura tienen rugosidad y precisión geométrica optimizadas en estos rodamientos. Esto proporciona una mayor capacidad de carga y una mayor vida útil. ❌ No, productos de marca desconocida.
Acoplamientos de R+W® Alemania ✅Sí, las principales ventajas de los acoplamientos de elastómero incluyen amortiguación de vibraciones, fácil instalación, transmisión sin juego y aislamiento eléctrico. ❌ No, productos de marca desconocida.
Refrigerante a través del husillo (CTS)
SYIL 7 admite CTS de alta presión
✅Sí, con 30000 rpm HSK E40 Spindle admite CTS, ❌ No

 

SYIL vs. Tormach : ¿Cuál es una mejor máquina CNC?

Las máquinas CNC son equipos controlados por computadora que graban y cortan diversos materiales, desde titanio hasta madera. Tanto los fabricantes como los aficionados utilizan estas máquinas para obtener alta precisión, alta eficiencia y la capacidad de mecanizar piezas curvas complejas gracias al control numérico computarizado (CNC).


Sin embargo, encontrar una máquina CNC adecuada no es tarea fácil.

Las fresadoras CNC están diseñadas pensando en un entorno industrial. Además, son increíblemente caros, por lo que encontrar uno que ofrezca una buena relación calidad-precio, resultados rentables pero de alta calidad puede ser un desafío.

Además, todas las fresadoras CNC tienen características únicas, así que asegúrese de evaluar toda la funcionalidad y características para elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

Sugerimos explorar foros en línea y hablar con otros entusiastas del mecanizado. Todos te dirán que tus mejores opciones son Tormach vs SYIL . Eso reduce considerablemente sus opciones. Ahora permítanos ayudarlo a elegir entre los dos.

El modelo base de entrada de Tormach no ofrece mucho. SYIL X7 es la mejor alternativa de Tormach, especialmente su máquina principal, 1100MX. Si bien SYIL parece una opción costosa, obtiene múltiples funciones a un precio asequible, mientras que Tormach requiere que pague más por cualquier función adicional.

Además, las máquinas Tormach son extremadamente lentas con problemas de potencia del husillo. Las fresadoras CNC de Tormach no son robustas, robustas y utilizan formas de cola de milano, lo que dificulta la velocidad y afecta el resultado.

Por otro lado, SYIL es una máquina confiable con varias características que brindan una buena relación calidad-precio. En lo que respecta al software y la mecánica de la máquina, encaja perfectamente en términos de precisión y velocidad.

La máquina SYIL X7 es la favorita de los clientes ya que está diseñada para proyectos pesados. Su diseño robusto e innovador le permite cortar a través del material más resistente. Obtiene varias funciones estandarizadas, como un cambiador rápido de herramientas y un husillo de trabajo rápido, lo que da como resultado una producción y un acabado de la superficie de la pieza óptimos sin costos adicionales.

 

SYIL vs. Tormach : Explorando la mejor opción

Si está buscando una máquina CNC que intente cada vez más fresado y torneado CNC y no le importe reducir el ruido para que funcione para sus necesidades de corte de metal, entonces una Tormach podría ser adecuada.

Pero si el rendimiento, la precisión, el costo de propiedad y una experiencia práctica de mecanizado son vitales para usted, siga leyendo. Si está harto de recorrer menús y navegar por opciones complejas que nunca usa, tenemos noticias para usted: nosotros también.

Seamos honestos aquí: muchas personas utilizan Tormach para lograr sus objetivos de mecanizado. Pero si usted es un maquinista acérrimo y se preocupa por la experiencia que usted y su equipo comercial tienen todos los días en el trabajo, ¡probablemente pueda hacerlo mejor!

 

Entonces, ¿qué hace SYIL mejor?

Una de las características más queridas de Tormach es que es un software de código abierto y es razonablemente flexible.

Hablemos de SYIL, una de las mejores alternativas de Tormach. La principal diferencia es que SYIL se enfoca explícitamente en hacer bien una cosa: Mecanizado preciso a un costo asequible.

 

SYIL ofrece mayor precisión

Después de la compensación láser, la repetibilidad del eje X es de 0,001 mm y la precisión de posición es de 0,002 mm. La repetibilidad del eje Y es de 0,0008 mm y la precisión posicional es de 0,001 mm. La repetibilidad del eje Z es de 0,001 mm y la precisión de la posición es de 0,002 mm. ¡La prueba de la barra de bolas llega a 6,4 μm!

tormach-vs-syil-1

SYIL tiene componentes europeos de primer nivel

SYIL X7 viene con todos los componentes de calidad que necesita para comenzar a trabajar. Además, los fabricantes de SYIL tienen relaciones directas con los principales proveedores de piezas europeos.

Epoxy Granite es el futuro de las máquinas herramienta CNC precisas. Y la fundición mineral de SCHNEEBERGER ofrece marcos de la misma calidad, como DMG MORI, GF+, HERMLE y DATRON.

Todo el proceso está sujeto a rigurosos procedimientos de calidad desde la fase de diseño y el propio proceso de fundición hasta el acabado final. Esto garantiza que las estructuras de máquinas complejas y los subconjuntos con guías integradas se produzcan con las dimensiones especificadas y de la más alta calidad.

-Alta precisión dimensional: precisión a nivel de micras y mayor estabilidad
-Excelente rendimiento de amortiguación: aproximadamente diez veces mejor que el hierro fundido
-Canales de refrigeración y piezas funcionales preintegrados

tormach-vs-syil-2

SYIL es más asequible

Hemos construido la mejor máquina CNC pequeña . Obtiene una máquina herramienta increíble y un soporte fantástico y, en comparación con Tormach, tiene un precio más asequible.

 

SYIL tiene un alcance mundial

SYIL tiene el mejor soporte para el servicio al cliente, aquí hay muchos casos de nuestras comunidades:

tormach-vs-syil-4

SYIL tiene velocidades más rápidas y cambiadores de herramientas

SYIL X7 funciona con tecnología moderna, lo que lo hace rápido. Increíblemente rápido.

SYIL no es solo para el mecanizado CNC de aficionados

Poner en marcha un Tormach puede ser un proceso largo. El sistema de control basado en PC no es adecuado para un entorno industrial de mecanizado CNC. Pero en China, el mercado no tiene usuarios personales de CNC; es industria pesada como Automóvil, TI, Aeroespacial, Defensa.

SYIL está diseñado para ofrecer comodidad personalizada para proyectos grandes y pequeños. Mantenga el X7 en su garaje o utilícelo para hacer despegar su tienda; la máquina no te defraudará.

Pero si desea modelos más grandes para trabajos de mecanizado CNC a largo plazo, consulte el X11 por sus características industriales. Miles de nuestros clientes tienen estas máquinas funcionando las 24 horas del día, los 7 días de la semana en todo tipo de negocios en todo el mundo.

tormach-vs-syil-3

Conclusión

Con una miríada de opciones de fresado CNC en el mercado actual, es un desafío tomar una decisión bien informada y calculada.

El SYIL X7 es una clase por encima del Tormach en capacidad, precisión y confiabilidad. En términos de longevidad, no hay cola de milano hacia los lados, lo que significa que su SYIL X7 probablemente durará tanto, si no más, de lo que le gustaría conservar.

No hay necesidad de volver a moler si lo usa para la producción, no hay necesidad de preocuparse por la pérdida de precisión. La máquina tiene un engrasador automático para que funcione sin problemas cada vez que la encienda.

Entonces, ya sea que tenga un trabajo de grabado pequeño, necesite mecanizar pequeños módulos para prototipos, o se trate de la creación de prototipos de placas PCB, SYIL es una poderosa máquina CNC en un paquete mínimo.

Sea cualquier modelo, SYIL X5 vs. Tormach o SYIL X7 vs. Tormach, SYIL es una gran máquina CNC si:

-Quiere una máquina económica, confiable y bien construida con credenciales comerciales
-Quiere soporte profesional y propiedad sin problemas
-Está buscando invertir en una nueva máquina que ofrecerá una huella de espacio fantástica
-Quiere aprovechar las propiedades del cuerpo de la máquina Epoxi Granito
-Se da cuenta de que por casi el mismo costo que la otra máquina, obtiene una máquina significativamente más capaz
-Es una empresa que necesita un servicio y un rendimiento de nivel empresarial


Podría estar mejor con Tormach si:

-Desea modularidad, para permitir un precio de compra pequeño al principio y luego agregar los extras para obtener algo que sea lo suficientemente bueno
-Puede vivir teniendo que ajustar su máquina periódicamente
-Puede vivir con menor precisión y exactitud.


 

¡Ahora estás armado con conocimiento! Con suerte, esta guía fue útil para brindarle una descripción general de Tormach en comparación con SYIL .
Podemos asesorarlo con el asesoramiento de expertos: ¡comience poniéndose en contacto con info@syil.com o reserve una llamada de descubrimiento de video 1: 1 hoy!


¿Sigues investigando? Regrese a la página del Blog .


 

Molino vs Torno: ¿Cuál es la diferencia?

Molino vs Torno: ¿Cuál es la diferencia?

Las fresadoras y tornos CNC son dos de las herramientas más populares utilizadas en la...

Read More
Uso de la fresadora en la manufactura | SYIL

Uso de la fresadora en la manufactura | SYIL

Hoy en día nadie puede negar las ventajas de la industrialización y automatización....

Read More
¿Cuáles son los tipos de fresadoras?

¿Cuáles son los tipos de fresadoras?

Una simple búsqueda sobre la definición o diferentes tipos de fresadoras, apuntarán a la ...

Read More
6 consejos para usar una máquina CNC

6 consejos para usar una máquina CNC

Atrás quedaron los días en que una fresadora se operaba manualmente. Si busca velocidad y...

Read More
Por qué el sondeo óptico es la mejor forma de sondear su máquina CNC

Por qué el sondeo óptico es la mejor forma de sondear su máquina CNC

El mercado global de máquinas CNC tenía un valor de casi $76 mil millones en 2021. Los...

Read More
Una guía completa de filtermists para máquinas CNC

Una guía completa de filtermists para máquinas CNC

El mercado de máquinas CNC crecerá a un máximo de $132,93 mil millones para 2030. Estas...

Read More
Todo lo que necesita saber sobre el controlador CNC SINUMERIK 828

Todo lo que necesita saber sobre el controlador CNC SINUMERIK 828

Cuando se trata de controladores de máquinas CNC, SINUMERIK 828 es único en su clase. Es...

Read More
Por qué las guías de movimiento lineal THK son la mejor opción para su máquina CNC

Por qué las guías de movimiento lineal THK son la mejor opción para su máquina CNC

Descubra por qué en SYIL confiamos en los sistemas de movimiento lineal THK.

 

Read More
Fabricación de piezas de automóviles RC personalizadas con una mini máquina CNC SYIL

Fabricación de piezas de automóviles RC personalizadas con una mini máquina CNC SYIL

Los coches controlados por radio son la nueva moda. El pasatiempo de las carreras de...

Read More

Reciba notificaciones de nuevos conocimientos de SYIL

Sea el primero en conocer los nuevos conocimientos de SYIL, como actualizaciones de máquinas, nuevas opciones, historias de clientes y más.