Acerca de SYIL

SYIL Machine Tools Co. Ltd. es una empresa familiar. Desarrollamos y fabricamos máquinas herramienta CNC de precisión para realizar tareas de mecanizado y taladrado CNC. Nos originamos en 2003, y desde ese momento, hemos suministrado más de 12000 máquinas a nivel internacional.

 

A lo largo de los años, hemos formulado una red de asociación comercial internacional para facilitar las ventas mundiales. Contamos con fábricas especializadas en Ningbo y Shanghai para llevar a cabo con eficacia los procesos de desarrollo, producción y montaje. Todas nuestras fábricas cumplen las normas y reglamentos internacionales y locales para garantizar la calidad de la producción y las operaciones.

 

En SYIL, nos enorgullecemos de avanzar para integrar mejoras en todos los ámbitos, especialmente para garantizar una producción respetuosa con el medio ambiente y sostenible. Montamos máquinas, pero también llevamos el timón en la producción y fabricación de piezas de máquinas.

 

Nuestros procesos están integrados verticalmente para garantizar una precisión óptima en todos nuestros productos. Además, también contamos con certificaciones de gestión de la calidad y del medio ambiente según las normas establecidas por la ISO 9001:2015 y la ISO 14001:2015.

 

En la actualidad, SYIL Machine Tools Co. Ltd opera en más de diez países de todo el mundo. Nos estamos convirtiendo en uno de los nombres líderes del sector.

Charlemos
syil-machine-tools-1

Nuestra misión

Mejorar y potenciar la industria de las máquinas herramienta.
Mejorar las normas técnicas para que el mundo produzca y ofrezca productos de calidad.
Crear máquinas-herramienta superiores y compactas de alta velocidad y precisión para agilizar los procesos.
Mejorar y equilibrar el desarrollo de la empresa y el bienestar de los empleados.

Explore nuestros hitos
syil-our-factories-1 syil-our-factories-2 syil-our-factories-3 syil-our-factories-4 syil-our-factories-5 syil-our-factories-6

Nuestras fábricas

Hemos establecido plantas en Ningbo y Shanghái, donde nuestro personal cumple con todas las normas de calidad y sostenibilidad pertinentes. Nuestros equipos están formados para trabajar según los procedimientos de garantía de calidad basados en la norma ISO 9001:2015.
Nos aseguramos de que todos nuestros procesos utilizan enfoques metodológicos para certificar la seguridad de los trabajadoresy del medio ambiente. Además, hemos desplegado métodos modernos y personal capacitado para ofrecer productos excepcionales que nuestros clientes han llegado a amar.

SYIL - Un nombre líder en maquinaria CNC

Entrega en todo el mundo

SYIL cuenta con los recursos y la experiencia necesarios para enviar las máquinas directamente desde China a cualquier cliente en todo el mundo.

Certificado ISO 9001

Nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente. Nuestras fábricas siguen todas las normas de calidad en todas las etapas de nuestros procesos de fabricación.

Cumple con las normas CE y CSA

Nuestras máquinas cumplen con las normas internacionales CE (normas europeas) y CSA (canadiense) para maquinaria

Apoyo internacional eficaz

Proporcionamos una atención al cliente muy eficaz a todos nuestros clientes internacionales. Puede ponerse en contacto con nosotros para recibir orientación experta sobre la compra de la maquinaria adecuada para sus necesidades.

Las personas que lo hacen posible

syil-team-xushuo

Mr. Xushuo

CEO

syil-team-ken

Mr. Ken Zhang

International Sales Manager

syil-team-chen

Mr. Chen

Quality & Support

syil-team-wesley

Mr. Wesley Wang

SYIL USA

syil-team-george

Mr. George

SYIL UK

team_member

Mr. Frans Buikema

International Marketing Manager

Mr. Xushuo

CEO