Servicio CNC de SYIL

Su planta de producción no tiene que perder horas y clientes por culpa del tiempo de inactividad. Llámenos para el servicio de máquinas CNC, reparaciones, mantenimiento y piezas de repuesto.

syil-service-cnc-repair

Mantenimiento y reparaciones de CNC

Sacar su máquina CNC de la producción significa perder un tiempo y un dinero preciosos. Estamos aquí para hacer que el proceso sea más fácil, más ágil y más rápido para que su inversión dure mucho tiempo y experimente el mínimo tiempo de inactividad no planificado.

 

Nuestros equipos de servicio y reparación de CNC están siempre disponibles y a sólo una llamada de distancia. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra línea de atención telefónica para obtener conocimientos sobre reparaciones y mantenimiento de un técnico de servicio CNC cualificado. Nuestros equipos de ingenieros de habla inglesa pueden ofrecer asistencia inmediata a clientes internacionales a través de Skype, vídeo y teléfono.

syil-service-warranty

Garantía de la máquina CNC

Nuestra garantía de producto asegura a los fabricantes que están invirtiendo en productos de mecanizado sin problemas que ofrecen un rendimiento excepcional. Tenga la seguridad de que sus máquinas CNC están libres de defectos de fabricación y de material.

 

Las máquinas SYIL tienen una garantía de un año a partir de la fecha de compra, basada en un uso estándar.Esta garantía cubre los defectos de los materiales y de la mano de obra, lo que hace que nuestras máquinas CNC sean más atractivas para las empresas de gran envergadura, a la vez que reducen el coste de propiedad.

 

Todas las máquinas CNC de SYIL se someten a las pruebas más exigentes de calidad y durabilidad. Obtenga más información sobre nuestra dedicación a la creación de máquinas estelares en nuestra política de garantía.

syil-service-spare-parts

Recambios de calidad SYIL

En SYIL, tenemos una política de "obsolescencia cero", proporcionando piezas para todas las máquinas herramienta SYIL que hemos fabricado. Tenemos una tasa de llenado de piezas de servicio superior al 95%, por lo que las piezas de repuesto CNC que necesita están a mano y listas para su entrega.

Proporcionamos repuestos para CNC de FANUC, Siemens, Mitsubishi y otros. También disponemos de repuestos, como tarjetas de CNC, módulos de alimentación, servomotores y motores de husillo. También puede pedir codificadores de pulsos/codificadores rotativos y otros accesorios de CNC. También proporcionamos piezas y herramientas de alta calidad para el fresado de madera, metal y plástico, incluyendo fresas, mesas de vacío y materiales de refrigeración por pulverización.

Atención al cliente multifacética

Envíe un correo electrónico a

Envíenos un correo electrónico a info@syil.com, y un ingeniero de nuestro personal se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Video

Programe una videollamada con uno de nuestros ingenieros para discutir y resolver un problema en tiempo real.

Chat

Comuníquese con nosotros mediante el icono de chat de este sitio web (situado en la parte inferior derecha) para obtener ayuda inmediata.

Asistencia in situ

En la mayoría de nuestros mercados, tenemos relaciones con ingenieros de servicio in situ experimentados. Conéctese con nosotros para saber más.

¿Necesita una aclaración?

  • ¿Cuál es el periodo de garantía?

    Proporcionamos un año de garantía en nuestras máquinas sin importar el controlador que elija. El tiempo comienza desde el momento en que está en el barco y el título pasa a usted. Si descubre algún problema de calidad en nuestra máquina, dentro del periodo de garantía, le sustituiremos las piezas gratuitamente siempre que nos las envíe. Su persona de contacto de SYIL le ayudará.

  • ¿Existe un servicio de asistencia local, como contratos de servicio y llamadas por averías?

    Ofrecemos asistencia a distancia en todo el mundo. A petición del cliente, organizamos servicios locales en interiores/en el sitio cuando sea necesario en cualquier parte del mundo.

  • ¿Hay un servicio de instalación disponible?

    Poder instalar su propia máquina supone un gran ahorro de costes. La mayoría de nuestros clientes pueden hacer la instalación ellos mismos. En algunos casos, es necesario contar con la ayuda de profesionales. En el Reino Unido y los Estados Unidos, podremos ofrecerle servicios de instalación en función de su ubicación. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

  • ¿Hay formación disponible?

    Por supuesto. Podemos ayudarle a aprender a utilizar su máquina incluso a través de Internet. A cambio de una cuota, nuestros experimentados ingenieros y formadores podrán guiarle y enseñarle lo que necesita saber. Desde el mantenimiento, la instalación, la programación y el CAD, podemos abarcarlo todo. Algunos temas más avanzados pueden requerir una formación especializada que estaremos encantados de organizar.

  • ¿Cómo puedo pedir piezas de recambio?

    Puede rellenar el formulario de esta página o ponerse en contacto con nosotros por chat, correo electrónico o teléfono. Enviamos piezas de repuesto desde China a su puerta, a cualquier parte del mundo.