Preguntas frecuentes

Las máquinas herramienta de SYIL se diseñan, fabrican y prueban en nuestra fábrica de China. Los componentes y accesorios se fabrican internamente o se obtienen de nuestros socios en Alemania, Japón y Suiza. Estos productos se someten a procedimientos de garantía de calidad desarrollados y controlados por nuestro equipo interno de ingeniería.

Puede contar con que nuestra maquinaria cumple los más altos estándares internacionales de calidad para dispositivos CNC. Nos aseguramos de que cada máquina cumpla las especificaciones necesarias registradas en nuestro informe de inspección. Además, las piezas fundidas son de alta calidad con un grosor de pared y de banda consistente, y utilizamos modernas rectificadoras de superficie CNC para ofrecer un rendimiento óptimo. Nuestros artesanos completan los ajustes finales mediante técnicas de raspado manual. Los husillos de bolas también se montan e inspeccionan a mano, mientras que los motores eléctricos se construyen con los más altos estándares en modernas fábricas. Todas las máquinas SYIL están pintadas con pintura de resina para resistir el aceite y los fluidos de corte.

En SYIL, ofrecemos soporte remoto y local a nuestros clientes. Nuestro equipo de asistencia técnica con sede en China está disponible por teléfono o por correo electrónico las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para orientar sobre la instalación, la resolución de problemas y la sustitución de componentes. Nuestra red de distribuidores tiene un alcance global, y podemos prestarle apoyo allí donde se encuentre. No obstante, le ayudaremos a encontrar una solución de servicio local si es necesaria una reparación. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más ayuda.

Suscríbase a nuestro blog para recibir publicaciones periódicas, o suscríbase a nuestros boletines mensuales. También puede seguirnos en las redes sociales.

Mantenemos un stock de piezas de repuesto en nuestro almacén de China. Si está buscando una pieza de repuesto, póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia técnica y le ayudaremos a conseguir la pieza lo antes posible.

Ofrecemos una gran relación calidad-precio con nuestras máquinas. Puede confiar en nosotros para obtener productos de la mejor calidad, y aunque hay sustitutos baratos disponibles en el mercado, puede que no siempre proporcionen los mejores resultados. Pida un presupuesto hoy mismo para saber más.

Sus necesidades pueden ser diferentes, y si los productos de SYIL no son exactamente lo que desea, ofrecemos productos a medida. Rellene nuestro formulario y solicite una solución OEM personalizada para su negocio.

Nuestras máquinas se fabrican en stock o se encargan y se envían directamente desde nuestro almacén en China. Estos envíos a todo el mundo se realizan a través de empresas de transporte de mercancías familiarizadas con todos los detalles del envío, el despacho de aduanas, las operaciones portuarias y la entrega local en su empresa.

Queremos que el proceso sea fácil para usted. Una vez que reciba su máquina, podrá montar fácilmente el equipo en un soporte o escritorio. La máquina CNC puede levantarse utilizando el cáncamo de la parte superior de la columna o los orificios pasantes de la base. La máquina también ha sido desarrollada y fabricada para permitir su desmontaje. Aunque el desmontaje por parte del usuario tiene consecuencias para la garantía, por favor revise la garantía antes de cualquier desmontaje.

Para servirle al instante, hemos desarrollado una calculadora de presupuesto instantáneo que requiere que siga unos sencillos pasos para ayudarle a obtener una cifra redonda de lo que le costará la máquina. Seleccione el tipo de máquina CNC que desee haciendo clic en la siguiente imagen. Esto le llevará a una calculadora de presupuestos donde podrá configurar la máquina según sus necesidades. En 30 segundos, tendrá el precio de la máquina CNC en su bandeja de entrada.

No, no esperamos que compre simplemente preguntando el precio de la máquina. El precio indicado en nuestra oferta es válido durante 30 días y, en cualquier momento, puede decidir seguir con el proceso de compra.

Todos los presupuestos proporcionados por SYIL America incluyen los derechos de importación y los gastos de envío desde China a los Estados Unidos. Dependiendo del tipo de máquina y de la ubicación específica en los EE.UU., podrían aplicarse costes de transporte adicionales dentro de los EE.UU. Nos aseguramos de que no haya costes ocultos y de que sepa exactamente lo que va a pagar antes de realizar la compra.

Todas las máquinas se envían por flete. En la mayoría de los casos, organizamos el envío para nuestros clientes, garantizando tarifas de envío asequibles a cualquier lugar del mundo.

Nuestras máquinas están listas para ser enviadas desde Shanghái en un plazo de cinco días laborables tras el cumplimiento de las condiciones de pago acordadas. El tiempo total de entrega puede variar según la ubicación del cliente y el tiempo de entrega. Puede esperar recibir su pedido en 4 a 6 semanas para cualquier destino dentro de los Estados Unidos. Puede solicitar un plazo de entrega más preciso al pedir un presupuesto.

Las máquinas de SYIL son utilizadas por nuestros clientes en todo el mundo. Algunos de ellos estarían encantados de hacer una demostración del equipo. Póngase en contacto con nosotros para ver si podemos organizar una demostración para usted.