Preguntas frecuentes
SYIL Preguntas y Respuestas
Lista de respuestas a las preguntas más frecuentes de los clientes sobre las máquinas CNC SYIL
Las máquinas herramienta SYIL están diseñadas. Nuestra maquinaria y equipos están diseñados, fabricados y probados en nuestra fábrica en China. Los componentes y accesorios se fabrican internamente o se obtienen en todo el mundo a través de nuestros socios en Alemania, Japón y Suiza. Estos productos pasan por procedimientos de garantía de calidad desarrollados y controlados por nuestro equipo de ingeniería interno.
Puede contar con nuestra maquinaria para cumplir con los más altos estándares internacionales de calidad para dispositivos CNC. Nos aseguramos de que cada máquina cumpla con las especificaciones necesarias registradas en nuestro informe de inspección. Además, las piezas fundidas son de alta calidad con espesores constantes de pared y alma, y utilizamos modernas rectificadoras de superficie CNC para ofrecer un rendimiento óptimo. Nuestros artesanos completan los accesorios finales utilizando técnicas de raspado manual. Los husillos de bolas también se ajustan e inspeccionan a mano, mientras que los motores eléctricos se construyen con los más altos estándares en fábricas modernas. Todas las máquinas SYIL están pintadas con pintura de resina para resistir aceites y fluidos de corte.
No, no esperamos que usted compre simplemente preguntando el precio de la máquina. El precio cotizado que figura en nuestra oferta es válido por 30 días y, en cualquier momento, usted puede decidir continuar con el proceso de compra.
Mantenemos repuestos almacenados en nuestro almacén en China. Si está buscando una pieza de repuesto, comuníquese con nuestro equipo de soporte técnico y le ayudaremos a conseguir la pieza lo antes posible.
Todas las cotizaciones iniciales proporcionadas por SYIL excluyen los derechos de importación y los costos de envío desde China al destino. Luego, previa solicitud, calculamos los gastos de envío para usted. Nos aseguramos de que no haya costes ocultos y que sepas exactamente lo que pagarás antes de realizar la compra.
Todas las máquinas se envían por transporte de mercancías. En la mayoría de los casos, organizamos el envío para nuestros clientes, garantizando tarifas de envío asequibles a cualquier lugar del mundo.
Nuestras máquinas están listas para su envío desde Shanghai en un plazo medio de 8 semanas tras el cumplimiento de las condiciones de pago acordadas. El tiempo total de entrega puede variar según la ubicación del cliente y el tiempo de entrega. Puede esperar recibir su pedido en 4 a 6 semanas para cualquier destino en todo el mundo. Puede solicitar un plazo de entrega más preciso al solicitar un presupuesto.
Nuestros clientes de todo el mundo utilizan las máquinas SYIL. Algunos de ellos estarán encantados de mostrarles el equipo. Por favor contáctenos para ver si podemos configurar una demostración para usted.