SYIL se globaliza

Nuestra historia comienza en 2003 como líder tecnológico. Hemos recorrido un largo camino en casi dos décadas, evolucionando hasta convertirnos en un pionero reconocido en la fabricación, comercialización y venta de máquinas CNC.
Conozca la evolución de la empresa:

  • 2003
  • 2006
  • 2007
  • 2008
  • 2009
  • 2012
  • 2020
  • 2022

2003

syil-milestones-2003

La etapa inicial

SYIL nació en 2003. Durante nuestros primeros años nos centramos principalmente en la producción del sector de la fundición de aluminio en piezas de montaje de LCD. Nuestras etapas iniciales tuvieron un resultado anual de 150.000 juegos, muchos de ellos como equipos de procesamiento para máquinas punzonadoras manuales y automáticas. Este fue el primer paso hacia la construcción de máquinas herramienta de producción y sus componentes.

2006

milestone1

SYIL X3

Nuestra marca SYIL cobró vida en 2005 cuando promulgamos la SYIL X3 CNC. El modelo se convirtió en un éxito instantáneo y se vendieron varias unidades inmediatamente. La SYIL X3 fue una de las primeras y principales fresadoras pequeñas del mercado. Este modelo ocupa un lugar especial en nuestros corazones, ya que se convirtió en la base de nuestra entrada en la industria de la máquina herramienta. A día de hoy, varios clientes aprovechan las avanzadas capacidades de esta unidad.

2007

milestone2

SYIL X4

La SYIL X4 ha sido un éxito de ventas durante más de una década. El éxito de la SYIL X3 animó la producción y el lanzamiento de la fresadora CNC SYIL X4. La máquina amalgama un diseño compacto y fácil de manejar con funciones de procesamiento a pequeña escala.

2008

syil-milestones-2008

SYIL X5

SYIL X5 marcó otro hito para nuestra marca. Este modelo es la fresadora más popular de China. Entre sus capacidades más demandadas se encuentra la transmisión a medida para satisfacer las necesidades específicas de las empresas. La SYIL X5 también cuenta con una amplia gama de métodos de procesamiento. La SYIL X5 se ha construido sobre la base de una exhaustiva investigación interna, que nos ha permitido crear un sistema de control progresivo con una precisión añadida de guías lineales y productividad. Gracias a sus avanzadas características, este modelo se ha ganado la reputación de ser la marca de máquinas CNC líder en China

2009

syil-milestones-2009

SYIL S y SYIL V

Lanzamos la serie S/V ampliada para ofrecer una base de fundición refinada y una mayor precisión y productividad. La gama completa de modelos de molinos verticales permite el control de los servomotores. Nuestras series S/V son los modelos más demandados en la actualidad.

2012

syil-milestones-2012

SYIL T

El modelo T de SYIL es una máquina de centro de taladrado y roscado CNC que puede modificar las herramientas en 1,0 segundos. La máquina es la más elogiada por su precisión, calidad y productividad por los clientes en China y en todo el mundo. El modelo SYIL T permite que nuestra marca sea reconocida por el mercado internacional como uno de los principales fabricantes de máquinas CNC.

2020

syil-milestones-2020

SYIL X7 Fundición Mineral

Anunciamos el SYIL X7 en 2020, con varias actualizaciones interesantes. La nueva incorporación sustituye el hierro fundido por un bastidor de fundición mineral compuesta (granito epoxi). La fundición mineral compuesta, o el hormigón de resina, combina materiales orgánicos e inorgánicos. Nuestro modelo SYIL X7 se ha convertido en una de las máquinas más demandadas del mercado.

2022

syil-milestones-2022

Todos los nuevos SYIL X5 y X11

El año 2022 marca el lanzamiento de las últimas SYIL X5 y X11. La SYIL X11 satisface los requisitos más exigentes y ofrece una precisión de mecanizado inigualable. El modelo SYIL X5 tiene un diseño compacto a la vez que ofrece capacidades completas de CNC.

Sobre nosotros

SYIL ha crecido hasta convertirse en uno de los principales fabricantes de máquinas CNC. Desde su creación en 2003, la empresa ha seguido creando tecnologías innovadoras que han dado forma a empresas de todo el mundo.
Visite nuestra página Acerca de nosotros para saber más sobre nuestra marca.

Más información
slider_img_support_page

Lo que dicen nuestros clientes

syil-customer-edward-mason

Dward Design - Fabricante de componentes de titanio y bicicletas a medida: "Todo es más fácil con SYIL. El SYIL siempre ha sido sólido y fiable para las aplicaciones con titanio, acero inoxidable y aluminio. "

 

Read the full story.

Diseño Dward

Reino Unido

syil-customer-le-plus-singapore

"SYIL es excelente en el suministro de maquinaria de calidad a un precio asequible. SYIL ha hecho posible la ampliación del negocio para mí. Ha proporcionado controles industriales en un paquete de máquinas CNC. Es simplemente perfecto para mis necesidades". 

 

Read the full story.

Le-Plus Solutions

Singapur

syil-customer-grant-takara

GT Scientific LLC - Un cliente satisfecho de Hawái dice: "Todos los controles industriales en un paquete compacto. SYIL suministra maquinaria de alta calidad a un precio asequible que se ajusta perfectamente a mis necesidades. "

 

Read the full story.

GT Scientific

Estados Unidos

syil-customer-connect-plus

"Creo que SYIL es el mejor proveedor de maquinaria de fresado CNC personal porque ofrece ATC 10 posiciones, perfecto para pequeños talleres y máquinas pesadas y precisas, todo ello a un precio razonable. "

 

Read the full story.

ConnectPlus

Eslovaquia