AVIC es una empresa de alta tecnología que se especializa en brindar soluciones de interconexión óptimas para la industria aeroespacial y de defensa y la fabricación de alta gama. Con sede en Luoyang y sucursales y filiales en Shenyang, Qingdao, Xi'an, Shenzhen, Taixing, Dongguan y Hefei, la empresa cotizó en la Bolsa de Valores de Shenzhen en 2007 (código bursátil: 002179).
La empresa cuenta con un "Centro Nacional de Tecnología Empresarial", una "Estación de Investigación Postdoctoral" y laboratorios aprobados a nivel nacional y de defensa, especializados en la investigación y el desarrollo de tecnología y equipos de conexión de fluidos, eléctricos y ópticos de gama media y alta. En la actualidad, hemos desarrollado de forma independiente más de 300 series y 250.000 variedades de diversos productos de conexión. A finales de 2019, habíamos acumulado más de 2900 patentes autorizadas y desarrollado y revisado más de 760 estándares industriales. La empresa ha aprobado la certificación del sistema de gestión de calidad aeroespacial internacional AS9100D, el sistema de gestión de calidad civil y militar estándar GB/T19001 y GJB9001C, la certificación del sistema medioambiental ISO14001, la certificación del sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional OHSAS18001, el sistema de gestión de calidad de la industria automotriz estándar IATF16949, ISO/ TS22163 Certificación estándar del sistema de gestión de calidad de la industria del tránsito ferroviario, etc. Muchos de nuestros productos clave han pasado las certificaciones de seguridad UL, CUL, CE, TUV, CB, 3C, CQC, IECEx, ATEX y otras.
La empresa se especializa en la investigación y el desarrollo de tecnología y equipos de conexión óptica, eléctrica y de fluidos de gama media y alta, y ha desarrollado de forma independiente más de 300 series y 250.000 variedades de diversos productos de conexión. Nuestros productos se utilizan ampliamente en aviación, aeroespacial, electrónica militar, barcos, centros de datos y comunicaciones, transporte ferroviario, vehículos de nueva energía, energía eléctrica, equipos petroleros, equipos médicos, equipos inteligentes y otros campos de defensa y fabricación de alta gama.
En 2018, SYIL comenzó a mencionar equipos CNC para AVIC Optoelectronics. Y comenzar la producción en masa de piezas especiales para enchufes de conectores de aviación.