Customer Stories MX

SYIL MX

Los principales beneficios de las máquinas CNC

SYIL es uno de los principales fabricantes de máquinas CNC del mundo. Cuando busca un CNC pequeño de mayor ...

SYIL MX

SYIL es uno de los principales fabricantes de máquinas CNC del mundo. Cuando busca un CNC pequeño de mayor rendimiento...

 

SYIL MX

SYIL es uno de los principales fabricantes de máquinas CNC del mundo. Cuando se busca una máquina CNC pequeña de mayor rendimiento, la SYIL X7 tiene lo que necesita. Chris Will, ingeniero y diseñador, descubrió exactamente eso sobre el X7.

Obtenga más información sobre los beneficios del mecanizado CNC con el X7 y lo que podría hacer por sus operaciones de fabricación.

Conozca al ingeniero Chris Will

Chris es ingeniero mecánico y diseñador de productos. Dejó su trabajo diario en 2016 y fundó Idea to Proto, una firma de diseño e ingeniería. También comenzó a ofrecer servicios de fabricación de prototipos.

Después de unos años, volvió a la oficina en un papel de director. Continuó administrando Idea to Proto, y comenzó su propia marca de productos vendidos bajo su propia marca, Midnight Manufacturing.

The-Major-Benefits-of-CNC-Machines

¿Por qué elegir una máquina CNC SYIL?

Chris comenzó Idea to Proto con una impresora Stratasys uPrint 3D. Su fabricación de prototipos lo llevó a su primera fresadora CNC, que fue una Tormach 770.

Descubrió SYIL por primera vez en YouTube cuando comenzó a investigar una nueva máquina CNC más capaz. Chris dijo: "En ese momento nunca había oído hablar de ellos. No fue hasta un año más tarde que les di más consideración una vez que se lanzó el X7-20".

Varios factores entraron en la elección de una máquina CNC SYIL. "Al ser un negocio desde casa, la mejor relación calidad-precio es primordial. Pasé meses investigando varias máquinas que sentí que estarían dentro de mi presupuesto y cumplirían con mis requisitos de tamaño y características", explicó Chris.

Pensó que estaba limitado a una máquina usada. Sin embargo, se dio cuenta de que un nuevo SYIL X7-20 estaría dentro de su presupuesto. Él dijo: "Después de hacer una comparación de todas las consideraciones de mi máquina y las características y especificaciones incluidas, un nuevo SYIL siguió moviéndose hacia la parte superior de la lista.

"Después de hablar con un copropietario de SYIL X7-20 que también había tenido otra máquina que estaba considerando y de ver una máquina física en persona, me resultó mucho más fácil tomar la decisión".

Características de la X7-20

La SYIL X7 es una fresadora CNC pequeña pero potente. Como descubrió Chris, ofrece rendimiento de calidad y rentabilidad. El X7 viene con las características de mecanizado CNC para necesidades profesionales.

Chris explicó: "Al ser el equipo más caro que he comprado, el hecho de que apareciera de una sola pieza alivió mucho el estrés. Quedé muy impresionado con el hardware utilizado en la máquina (rieles lineales, motores , etc.), la fundición de granito epoxi y, lo que es más importante, que 'gane por su dinero'.

Hay áreas que podrían mejorar, principalmente en la chapa, pero es increíble lo que obtienes por el precio".

Marco de granito epóxico

El X7-20 fue el primer modelo X7 con un marco de granito epoxi. La fundición mineral tiene una mejor amortiguación de vibraciones que el hierro fundido. Tiene estabilidad dimensional en un amplio rango de temperatura y resiste la corrosión.

SYIL se asocia con Schneeberger para el marco de granito epoxi X7. Schneeberger es líder mundial en tecnología de movimiento lineal. La compañía es conocida por su excepcional fabricación de fundición mineral.

Características opcionales

El X7-20 tiene la opción de actualizar a 4 o 5 ejes. Hace que los métodos de mecanizado de 5 ejes sean accesibles para los fabricantes más pequeños.

Chris eligió el controlador Syntec 22ma. Otras opciones incluyen el LNC 6800 o el Siemens 828D. Las opciones de husillo incluyen velocidades a 30.000 rpm.

Beneficios de una máquina CNC para producción de prototipos y tiradas cortas

Chris notó los beneficios de trabajar con la SYIL X7 de inmediato. Utiliza principalmente la máquina para prototipos Tipo y producción a corto plazo. También fabrica productos bajo su propia marca, Midnight Manufacturing.

Mayor eficiencia y productividad

Las máquinas controladas numéricamente como la X7 mejoran la eficiencia y la productividad. Ofrecen la capacidad de automatizar la fabricación incluso para pequeñas tiradas de producción.

Chris dijo: "Dado que todo el trabajo de mi máquina se realiza actualmente por la noche y los fines de semana, las ganancias de productividad con respecto a mi máquina anterior no pueden subestimarse. No solo por la productividad de la velocidad física, sino también por el tiempo de configuración con los codificadores absolutos". Ahora puede reanudar un trabajo al inicio sin necesidad de volver a indicarlo.

Agregó: "Tener un cambiador de herramientas, que mi máquina anterior no tenía, significa que puedo dejar que la máquina funcione mientras trabajo en otras tareas".

Mayor precisión

El mecanizado CNC produce piezas de alta calidad. Las piezas son muy precisas. Una máquina CNC puede cumplir requisitos de tolerancia estrictos más fácilmente.Chris sabe que puede satisfacer las necesidades de sus clientes.

Seguridad mejorada

La seguridad es especialmente importante para los operadores individuales y los talleres pequeños donde una lesión podría cerrar toda la operación. Las máquinas CNC necesitan menos intervención del operador. Esto limita las posibilidades de accidentes.

Relaciones con los clientes con SYIL

SYIL ofrece un servicio de atención al cliente superior antes, durante y después de la compra de su máquina CNC. Chris comentó: "Antes de hacer el pedido, tenía algunas preguntas en la máquina, así que le envié un mensaje a Xu Shuo en Facebook. Sin esperar una respuesta por al menos unos días, me sorprendió ver que me llamó. para responder a mis preguntas directamente una hora más tarde".

El SYIL X7 tiene una garantía de un año. Dentro del período de garantía, cualquier pieza dañada será reemplazada sin cargo. Chris dijo: "El conector de la bomba de refrigerante se rompió y una cubierta USB se dañó durante el envío. SYIL envió un reemplazo de inmediato".

El equipo de servicio de SYIL está disponible por chat, teléfono o Skype para todos sus clientes en todo el mundo.

Elección de la máquina CNC SYIL X7

La SYIL X7 es una máquina CNC ideal para un empresario. El mecanizado CNC con una fresadora SYIL puede brindarle los mismos beneficios que disfruta Chris. Verá una mayor productividad y un rendimiento de alta precisión.

El SYIL X7 es una opción rentable sin comprometer la calidad. Tiene características estándar sólidas y opciones de actualización para una capacidad aún mayor.

El equipo de SYIL está listo para responder cualquier pregunta que pueda tener sobre el X7. Contáctenos hoy para obtener más información y precios. Esperamos con interés escuchar de usted.

 

Cómo nuestra máquina CNC mantiene el diseño IM

Cómo nuestra máquina CNC mantiene el diseño IM

Cuando esté listo para convertir su pasatiempo en un negocio, necesita el equipo...

Read More
Los principales beneficios de las máquinas CNC

Los principales beneficios de las máquinas CNC

SYIL es uno de los principales fabricantes de máquinas CNC del mundo. Cuando busca un CNC...

Read More
Historia del cliente: Andy Hunter – KTR Innovations

Historia del cliente: Andy Hunter – KTR Innovations

Es posible que la fabricación no sea lo primero que le venga a la mente cuando piensa en...

Read More
5 formas en que transformamos las operaciones con máquinas CNC y mejoramos la eficiencia.

5 formas en que transformamos las operaciones con máquinas CNC y mejoramos la eficiencia.

Se espera que el mercado mundial de máquinas CNC alcance los 100 900 millones para 2025....

Read More
Mecanizado CNC de precisión en Hawk Fab and Machine

Mecanizado CNC de precisión en Hawk Fab and Machine

Cuando se trata de mecanizado CNC de precisión, desea asegurarse de utilizar una máquina...

Read More
Connect Plus - Slovakia

Connect Plus - Slovakia

Connect Plus confía en un SYIL V5 para fabricar piezas pequeñas para sus clientes.

 

Read More
Le-Plus Solutions - Singapore

Le-Plus Solutions - Singapore

Con mucho gusto, le presentamos Le-Plus Solutions de Singapur. Le-Plus Solutions es una...

Read More
Gtscientific - Hawaii (USA)

Gtscientific - Hawaii (USA)

Pocos propietarios de SYIL tienen una base de mercado tan amplia como GT Scientific,...

Read More
Dward Design - United Kingdom

Dward Design - United Kingdom

Ed Mason, el propietario de Dward Design, es otro propietario satisfecho de nuestro...

Read More

Get notified of new SYIL insights

Be the first to know about new SYIL insights like machine updates, new options, customer stories, and more.